Ana Mena lanza la explosiva “Ahora Lloras Tú ft. CNCO”

Ana Mena

Ana Mena, comienza el año por todo lo alto, lanzando su canción más esperada; La explosiva Ahora Lloras Tú ft. CNCO.

La canción, que cuenta con la colaboración del grupo latino del año, CNCO, ha sido grabada entre Madrid y Miami.

De forma simultánea, Ana Mena, estrena el espectacular videoclip de Ahora Lloras Tú, dirigido por el joven y prestigioso director Mauri D. Galiano, y también cuenta con la participación de CNCO. Una superproducción, salvaje y liberadora, que será, sin duda, uno de los videoclips del año.

Ahora Lloras Tú, cambia el rumbo del repertorio de Ana Mena, hacia el pop latino más desenfadado e innovador,  mostrando a una artista que rebosa actitud y energía.

Desde el primer momento se creó una estupenda relación entre Ana Mena y los componentes de la banda CNCO, algo que se refleja en el resultado final de esta colaboración que se puede escuchar desde hoy viernes en plataformas digitales. Desde que se anunció la colaboración,  Ana Mena y el lanzamiento del single han sido tendencia en twitter en España, y Latinoamérica.

En tan sólo un año, Ana Mena se ha posicionado como la artista revelación del pop en castellano. Elegida por la plataforma Spotify como artista Spotlight, nominada como artista revelación en los Premios 40, Ahora Lloras Tú es la demostración definitiva de que Ana Mena, va camino de consolidarse como la artista del año.

ESCUCHA  “AHORA LLORAS TÚ” en  Spotify / iTunes / Apple Music

ANA MENA EN CIFRAS:

9  millones de streams en Spotify

Su canal se youtube se acerca a los 10 millones de visualizaciones

110.000  seguidores en instagram

63k followers en twitter

CNCO EN CIFRAS:

812.000 de seguidores en instagram

1,3 millones en Facebook

198k followers en twitter

¨Tan Fácil¨ Disco de Oro en España y ¨Reggaetón Lento¨ Disco de Platino.

¨Reggaetón Lento¨ más de 5 semanas seguidas en #2 de canciones más escuchadas en Spotify y en top 5 de canciones más escuchadas en España.

¨Primera Cita¨ lleva más de 5 semanas en #3 de los álbumes más escuchados en España.

CNCO ha estado en las listas de lo mejor del año de Spotify España

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios