Amaia Montero, entre los 5 más vendidos en iTunes

amaia montero, Si Dios quiere yo también

Desde este lunes, el nuevo disco de Amaia Montero, Si dios quiere yo también, se puede reservar en iTunes. Y en solo unas horas, se ha convertido en uno de los cinco álbumes más vendidos en la plataforma digital, lo que viene a corroborar la sensacional acogida de su primer single, Palabras, que se convirtió en una de las 10 canciones más vendidas en la semana de su lanzamiento.

Hazte con “Si Dios quiere yo también” en iTunes

Con la reserva del disco en iTunes, los fans de Amaia podrán acceder no solo a Palabras, sino también a la canción Darte mi vida, igualmente incluida en el disco, que verá la luz en noviembre. Además, la reserva del álbum en la citada plataforma digital dará acceso a una canción adicional, Azul eléctrico.

La fuerte irrupción de Palabras es el reconocimiento a una canción que concilia la esencia de la Amaia de siempre con un sonido totalmente renovado. Es la línea que seguirá el resto del álbum, grabado en Londres bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé, con la participación de algunos de los músicos más reputados del Reino Unido.

Los tres años transcurridos desde la publicación de Amaia Montero 2 han sido para ella una etapa intensa y fructífera de maduración como artista. Ha sido un período en el que se ha dedicado con pasión a componer canciones, como queda plasmado en un álbum en el que todos los temas llevan su firma y en los que demuestra una atención muy especial a las letras.

La ex de La Oreja de Van Gogh debutó en solitario en 2008 con Amaia Montero, con el que fue número 1 en la lista de los más vendidos en España, con tres Discos de Platino, y nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino. Su último trabajo hasta la fecha es Amaia Montero 2, editado en noviembre de 2011, grabado en los míticos estudios Eastwest de Los Ángeles y producido por la propia Amaia, Paco Salazar y el ganador de cuatro Grammy y ocho Grammy Latinos Sebastian Krys.

Sigue aAmaia Monteroen:

cid:image023.jpg@01CF8F92.854A7400cid:image026.jpg@01CF8F92.854A7400cid:image027.jpg@01CF8F92.854A7400
http://www.amaiaweb.es/

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios