Amaia Montero conquista Argentina y Chile

amaia montero en bienvenidos

Amaia Montero se prepara intensamente para sus conciertos de otoño en Argentina y Chile.

amaia montero

Durante las últimas dos semanas, lo hizo con su presencia en ambos países, donde promocionó la gira con una larga campaña promocional en la que pudo constatar el cariño que le profesa el público al otro lado del Atlántico, ante el que se presentará entre el 10 de octubre y el 8 de noviembre.

Amaia Montero recorteamaia montero en Mentiras verdaderas

Temas de toda su carrera y de su más reciente trabajo, Si dios quiere yo también, configurarán el repertorio de la gira americana de Amaia Montero, que en esta última visita fue entrevistada en Córdoba (Argentina) por el reconocido periodista Mateyko en Radio Mitre, en el programa de televisión El show de la mañana, y en distintos espacios de noticias. En Buenos Aires grabó entrevistas en varios programas de televisión, entre ellos El huevo y la gallina, de Telefe, que se emitió en directo y Elegidos, donde participó como jurado junto a Soledad Pastorutti, Puma Rodriguez y Miranda. También realizó una entrevista en vivo para Fox Sports con German Paoloski, nota en CM y Quiero, así como en Radio Vale y Radio Continental con Fernando Bravo. En Chile apareció en el programa Mentiras verdaderas, del canal La Red, y en radios como Pudahuel, FM2 o Romántica.

De vuelta en España, la cantante y compositora apareció el pasado martes en el programa Al rincón de pensar, de Risto Meijide. El público pudo conocer a una Amaia relajada y natural que se sinceró con sus seguidores, para hablar tanto de su salida de La Oreja de Van Gogh como de sus relaciones sentimentales o de su propio físico, entre otros muchos asuntos.

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon-de-pensar/temporada-1/capitulo-7-amaia-montero-leopoldo-abada_2015063000385.html

Si dios quiere yo también, su tercer álbum en solitario, presenta a una Amaia Montero en su mejor versión como autora y como intérprete. Con éxitos como Inevitable, Palabras o Darte mi vida, el disco, primero que publica desde 2011, culmina una productiva evolución. Amaia trabajó especialmente las letras de este nuevo disco, grabado entre enero y abril de 2015 en los estudios Kensaltown de Londres bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé.

Hazte ya con “Si Dios quiere yo tambiénen Spotify y Google Play

http://www.amaiaweb.es/

Facebook de Amaia Montero

Twitter de Amaia Montero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios