Amaia Montero agota entradas en Madrid

El día es el 21 de febrero, la hora las 21,00 y el lugar la sala Joy Eslava de Madrid. Son las coordenadas del arranque del esperado tour ‘Si dios quiere yo también’ de Amaia Montero. Será el comienzo de una larga gira que arranca con fechas ya confirmadas en San Sebastián (26 de febrero), Barcelona (28 de febrero), Orihuela (24 de abril), Cornellá de Llobregat (25 de abril) y Vitoria (13 de junio).

Amaia Montero es en realidad algo más que una gran voz. Es también una de las más grandes compositoras que ha dado el pop en nuestro país, autora de éxitos como Puedes contar conmigo, Soñaré o Dulce locura, de su etapa al frente de La Oreja de Van Gogh, o Palabas y Darte mi vida, que han catapultado a su último trabajo, Si dios quiere yo también, a los primeros puestos en las listas de ventas.

En todos sus éxitos se basa el repertorio de esta nueva gira de Amaia, una artista que ha puesto la banda sonora a nuestras vidas en los últimos 20 años. Su regreso en 2014 después de tres años de silencio ha sido todo un resurgir, como lo demuestra el primer puesto que obtuvo en la lista de ventas en la misma semana de su lanzamiento. El éxito del álbum vino precedido de un sensacional impacto en redes sociales y en las tiendas digitales, en las que también alcanzó el número 1 simultáneamente en 11 países.

Hazte ya con el disco “Si Dios quiere yo tambiénen iTunes y Google Play.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

21 de febrero. Madrid. Sala Joy Eslava (21,00 horas)

26 de febrero. San Sebastián. Teatro Victoria Eugenia (20,00 horas)

28 de febrero. Barcelona. Sala Barts (21,00 horas)

24 de abril. Orihuela (Alicante). Teatro Circo (21,30 horas)

25 de abril. Cornellá de Llobregat (Barcelona). Auditori de Cornellá (21,30 horas)

13 de junio. Vitoria. Teatro Principal (20,30 horas)

http://www.amaiaweb.es/

Facebook de Amaia Montero

Twitter de Amaia Montero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios