Alazán regresa a los escenarios

Alazán Si no te tengo

 

El dúo Alazán ha presentado su nuevo single “Si no te tengo” como punto de partida de su regreso a los escenarios.

“Si no te tengo” (Producciones AR), es un tema pegadizo de corte flamenco y ritmo latino, compuesto por José Antonio Granados, que se presenta en un disco junto a diez grandes éxitos de su trayectoria profesional como; “Los latidos del corazón”, “Alcanzarás la luna”, “Torero”, “Quítame la ropa” o “Luna de Granada” entre otros, y que saldrá a la venta en plataformas digitales y en formato físico en las tiendas habituales, este mismo día.

ALAZÁN regresan al panorama musical después de catorce años de su primer lanzamiento para conquistar de nuevo las listas de ventas, es por este motivo que, Aroa y Encarna Salazar, han decidido recuperar el equipo de producción que les lanzó al éxito en sus inicios; El compositor José Antonio Granados y la discográfica Producciones AR.

Recordamos que ALAZÁN conquistó al público español obteniendo dos Discos de Oro, así como innumerables reconocimientos por parte de mundo del entretenimiento y de la música, como ganar el Festival de Benidorm en el año 2000.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios