Alan Walker lanza su nuevo single “All Falls Down (feat. Noah Cyrus)”

Alan Walker

El artista noruego Alan Walker lanza su nuevo single “All Falls Down (feat. Noah Cyrus)” y ya podemos ver el videoclip.

Con solo cuatro singles comerciales en su haber, Alan Walker ya es uno de los artistas más escuchados en streaming del mundo, y es considerado uno de los nombres más interesantes dentro de la escena de la música pop electrónica. Alan vuelve con ”All Falls Down” con la artista emergente estadounidense Noah Cyrus junto a Digital Farm Animals.

Escucha

Compra

2016 fue sin duda el año de éxito de Alan Walker, tras el lanzamiento de sus primeros tres singles “Faded” (Diciembre 2015), “Sing Me To Sleep” y “Alone”, y luego con Tired (feat. Gavin James) en mayo de 2017. También ha publicado las canciones instrumentales Routine e Ignite. Hasta la fecha, la música de Alan se ha escuchado en streaming más de 4 mil millones de veces en todo el mundo, y su single debut “Faded” se unió a la lista exclusiva de vídeos con más de mil millones de visitas en YouTube. Alan ya ha alcanzado la cima de los charts de numerosos países. En Estados Unidos, los dos últimos singles “Alone” y “Tired” alcanzaron el No.1 de la lista Dance Radio.

Alan también se ha convertido en uno de los remixers más buscados, habiendo creado nuevas versiones de canciones de Coldplay, Sia, Charli XCX, Bruno Mars y Julia Michaels entre otros.

Este mismo año, Alan ha estado de gira por Europa y Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica, ofreciendo conciertos sold-out como artista principal y en grandes festivales como Ultra, EDC y Tomorrowland. La gira continúa este otoño y termina con una actuación de Alan en el Concierto del Premio Nobel en Oslo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios