Adexe & Nau lanzan nuevo EP y nuevo single junto a Izan Llunas

adexe-nau

Adexe & Nau han vendido más de 5.000 copias de “Binomio Perfecto” en el primer mes en España y han sido Número 2 en ventas.

Adexe & Nau están imparables. Ya han roto barreras geográficas siendo un éxito en toda Hispanoamérica con abarrotados conciertos en grandes venues de España, México, Uruguay, Argentina, entre otros.

El lanzamiento de su primer álbum Tú y Yo (2017) consolidó su proyecto artístico que ya había iniciado con éxitos como “Sólo Amigos” (canción que en la actualidad cuenta con un video de más de 200 millones de reproducciones).

Tras aquella primera producción lanzaron un libro del mismo nombre, fueron invitados a colaborar en dos soundtracks y han ofrecido incontables conciertos por todos los territorios de habla hispana.

Es por ello que este nuevo álbum, Binomio Perfecto, es una nueva etapa en la carrera del dúo. Su lanzamiento viene acompañado de la reciente noticia de que su canal oficial de YouTube acaba de rebasar las más de 8 millones de suscripciones.

Su segundo álbum “Binomio Perfecto: Complete Edition”, una edición ampliada del EP que lanzaron de forma digital el pasado mes de Noviembre con nuevos temas inéditos. A la vez se lanzó su nuevo single junto a Abraham Mateo titulado “De Verdad” incluido en el nuevo EP digital:

Comentar

Comentarios