Adelen lanza su nuevo single “Always On My Mind”

Adelen

 

Adelen, la joven artista noruega con raíces españolas, acaba de publicar su nuevo single “Always On My Mind”.

A la vez que el nuevo single Adelen ha estrenado el videoclip de la canción en su canal de VEVO/Youtube. Always On My Mind, recoge el testigo de su anterior single, “Bombo”,  que consagró a Adelen como una de las revelaciones dance del año, llegando a ser Nº1 en las dos radios de música de baile más importantes de España (Maxima FM y Flaix FM).

Haz click aquí para comprar el single

Adelen, es una joven noruega de 17 años, que supone el relevo generacional de la histórica, prolífica y competitiva escena dance pop escandinava (Abba, Avicii etc..). Sus inequívocas raíces españolas (andaluzas), convierten a Adelen en  una figura única en la música mundial, capaz de aunar en una sola persona, la sofisticación y elegancia de la identidad nórdica, con el calor y el encanto español, acentuado aún más si cabe por su ascendencia malagueña. “Mi principal objetivo es que mi música represente lo mejor de mis dos culturas. La nórdica y la latina/española, y hacer que el público disfrute tanto como yo, cuando canto mis canciones” afirma Adelen.

En muy poco tiempo, gracias a su talento y a las ventas multiplatino de su primer single “Bombo” Adelen se ha convertido en el “Artist To Watch” de 2014. Su productor y co Manager es Simon Fuller  (creador de American Idol y productor de las Spice Girls), trabaja mano a mano con Ina Wroldsen, habitual en los títulos de crédito de artistas como One Direction o Britney Spears.  

Sigue a Adelen

Facebookhttps://www.facebook.com/Adelenofficial
Instagram: http://instagram.com/IamAdelen
Twitter: https://twitter.com/iam_adelen

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios