Alfa vuelve en solitario

Ya hablamos del regreso de Le Punk a los escenarios, pero no es la única noticia relacionada con el grupo que ha saltado a la palastra en los últimos tiempos. Resulta que el líder de la banda, Alfa, también va a centrarse en su carrera en solitario. Esto concuerda claramente con el espíritu de su regreso: están de vuelta, sí, pero con tranquilidad, dejando que otros proyectos paralelos fluyan.

Así que Alfa, que sacó un nuevo disco en 2012 llamado El segundo oficio más viejo del mundo, se lanza ahora a tocar las canciones aquí y allí, reuniendo a algunos colegas músicos para que le acompañen al bajo, guitarra y batería, con alguna colaboración esporádica.

Los próximos conciertos tendrán lugar en Madrid y Castellón. El primero, mañana mismo, 2 de febrero, en el Rock Estatal Club, de Madrid. El 8 será en la Comunidad Valenciana, en la sala Veneno Stereo; el 21 de febrero en Mui Privado, ya de vuelta en Madrid, y para terminar el 21 de marzo también en la capital, junto a la banda. Mañana, en el Rock Estatal Club, participará en la presentación de la novela Ruido en el corazón de la autora Eloísa Nos Aldás.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios