Abraham Mateo lanza nueva canción

abraham mateo

Abraham Mateo lanza en iTunes “Eres como el aire”, una nueva canción de su nuevo disco “Who I AM” (A la venta el 3 de Noviembre).

Escucha un adelanto de Eres Como Aire aquí: http://bit.ly/1v8HhyP

Eres Como El Aire se situó de forma inmediata en el top10 de las canciones más vendidas de iTunes España.

El HT #EresComoElAire fue treding topic mundial ayer lunes durante varias horas.

Firmas de discos: “Who I AM”

firma disco abraham mateo PINCHAR EN LA IMAGEN


Adelanto del documental incluido en el DVD la edición especial de Who I AM

Abraham Mateo acaba de lanzar, en exclusiva en iTunes, Eres Como El Aire, una nueva canción de su nuevo disco, Who I AM, que saldrá a la venta el próximo 3 de Noviembre. La canción se situó entre las 10 canciones más vendidas de iTunes en los primeros momentos, y el hashtag #EresComoElAire se convirtió en trending topic mundial durante unas horas en la tarde de ayer. Abraham acaba de estrenar también un tráiler / adelanto del documental que incluirá la edición especial de Who I AM. Un documental, conducido por el propio Abraham, con imágenes nunca vistas del 2014, que incluyen sus viajes a Latinoamérica, la grabación de su disco en Los Ángeles o material inédito de su Gira AM Tour en España.

All The Girls, es el primer single de su nuevo disco Who I AM. El espectacular videoclip de la canción ya cuenta con casi un millón y medio de visualizaciones en apenas dos semanas, marcando un nuevo record en un su particular carrera como uno de los artistas más exitosos en la plataforma VEVO/Youtube en la que cuenta con casi 100 millones de reproducciones en total.

Las firmas de discos de Who I AM en España ocurrirán a partir de la semana que viene. Madrid (3 de Noviembre), Barcelona (4 de Noviembre), Valencia (5 de Noviembre), Málaga (6 de Noviembre), Cádiz (7 de Noviembre) y Sevilla (8 de Noviembre). Abraham Mateo, se consolida como la “revolución más joven del pop” dentro y fuera de España. Con 31 clubs de fans en todo el mundo; Latinoamérica, Canadá, USA, Italia, Polonia, Brazil, Filipinas o Thailandia son algunos de los países dónde los fans de Abraham se cuenta por cientos de miles. Abraham volará a Latinoamérica durante todo el mes de Noviembre, para completar un intenso tour que incluye shows en el legendario Luna Park de Buenos Aires (23 de Noviembre), Santiago de Chile (22 de Noviembre) y actividades promocionales y firmas de discos en países como Bogotá.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios