Abraham Mateo, estrena el viernes el vídeo de All The Girls

abraham mateo

Abraham Mateo anunció el viernes el estreno del videoclip de All The Girls (La La La). Lo hizo a través del tercer avance del clip, publicado en www.whoIamthefilm.com. All The Girls (La La La) será la primera parte de una innovadora producción audiovisual, llamada Who I Am: The Film (www.whoIamthefilm) que combina narrativa y videoclip musical, y marcará un antes y un después en la forma de presentar y diseñar un videoclip musical. Además de la estética cine, y tratarse de una superproducción, el proyecto incorporará una nueva tecnología que permitirá al usuario interactuar con la trama de Who I Am: The Film.

Abraham Mateo lanzará su nuevo disco el próximo 3 de Noviembre. El disco, que está disponible para reservar en iTunes, se llama Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, AM, que ya es disco de oro.

Abraham Mateo, presentará las canciones de su nuevo disco, en dos conciertos en Latinoamérica. Santiago de Chile el 22 de Noviembre y Buenos Aires el 23 de Noviembre.

El álbum ya se puede reservar en iTunes, con descarga inmediata del primer single All The Girls (La La La)

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios