Abraham Mateo arrasa en visualizaciones de “Se Acabó El Amor”

abraham-mateo

Abraham Mateo vuelve a hacerlo. Su último single,Se Acabó el Amor supera ya los 50 Millones de visualizaciones en YouTube en tan sólo 1 mes.

Este último tema, junto a Yandel y Jennifer Lopez, es el tercer anticipo de lo que será su próximo álbum de estudio que el artista graba y prepara en estos momentos.

Considerado uno de las nuevos talentos a tener en cuenta en el panorama latino internacional por la revista Billboard, Abraham está desarrollando single a single una trayectoria impecable, siendo uno de los artistas más jóvenes de su generación.

La semana pasada Abraham Mateo anunciaba su nueva gira que pasará por España a principios de Octubre de este año. En el marco de un tour que recorrerá Latinoamérica y Europa, el cantante visitará Madrid, Tenerife, Sevilla y Málaga con su nuevo show.

Los más fans pudieron adquirir sus tickets antes que nadie el pasado Jueves 31 de Mayo en una preventa limitada que incluye las entradas Meet & Greet. El 1 de Junio comenzó la venta abierta de entradas que podrán adquirirse desde €34 en Stubhub.

Fechas de los conciertos:

6 de Octubre de 2018 a las 20 horas – Madrid: Festival Coca Cola Music Experience
7 de Octubre de 2018 a las 20 horas – Tenerife: Auditorio Adán Martín
12 de Octubre de 2018 a las 20 horas – Sevilla: Auditorio Rocío Jurado
13 de Octubre de 2018 a las 20 horas – Málaga: Málaga Auditorium Club

Comentar

Comentarios