Abel Pintos estrena video y agota entradas

Abel Pintos nuevo disco

Una serie de nada menos que siete conciertos ofrecerá Abel Pintos en el emblemático Luna Park de Buenos Aires, siete conciertos para los que no queda ni una entrada.

Un acontecimiento increíble que arrancó el pasado viernes y que coincide con otro momento igualmente destacado: la publicación del videoclip y del single Tanto amor, extraído de su álbum Abel.

La canción toma el relevo del éxito Aquí te espero, el anterior sencillo, que ayudó a convertir el último trabajo de Pintos en Triple Disco de Platino en su país al mes de su publicación.

Gracias a su inconfundible estilo y al arrollador triunfo logrado en su país, Abel Pintos se ha convertido en una de las más firmes apuestas de Sony Music, que el pasado marzo lanzó en España su álbum, el primero que publica en nuestro país. Lo hizo coincidiendo con una visita en la que desarrolló una intensa campaña promocional, actuó en la sala Libertad 8 y en el teatro Fernán Gómez de Madrid y recibió todo el cariño del público español. El cantante y compositor de Bahía Blanca, considerado el mayor exponente de la música argentina actual, volverá a cruzar el Atlántico antes del próximo verano.

El nuevo vídeo de Abel Pintos fue dirigido por Pablo Faro y cuenta con la participación estelar de los prestigiosos bailarines Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Su lanzamiento se produce mientras el lyric video de su anterior éxito, Aquí te espero, va camino de los cinco millones de visitas en YouTube.

La producción de Abel corrió a cargo del propio cantante en colaboración con Marcelo Predacino y Ariel Pintos, también responsables de los arreglos y la dirección musical. La dirección artística fue responsabilidad de Pablo Durand. El álbum fue el segundo más vendido en Argentina en 2013 y es ya Cuádruple Platino. Con el anterior CD/DVD, Sueño Dorado, publicado en 2012, Pintos logró el Triple Platino en ventas y tres Premios Gardel de Oro.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios