A Night At The Opera vuelve en mayo con el mejor tributo a Queen

La banda con la que ya han disfrutado más de 60.000 espectadores, A Night At The Opera, vuelve con el homenaje a Queen definitivo. El 8 de Mayo estarán en la sala Arena de Madrid y el 9 de Mayo en la sala Bikini de Barcelona. Un espectáculo por el que han sido felicitados por el propio Brian May.
Tras los Sold Outs obtenidos en la última gira 2013 por toda la geografía española, tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de las canciones más emblemáticas de la banda británica, con un sonido y fidelidad sin precedentes, y una de las mejores bandas de rock del país.
tributo queen
Un show que nos devuelve el recuerdo del inmortal Freddie Mercury, hecho desde el aprecio y el profundo respeto al lugar que Queen ocupa en la Historia. Toda una gran fiesta del Rock dirigida por Danny Gómez (WE WILL ROCK YOU Musical Show, Brian May Guitars, VOX Amplification).
Durante todo el 2013 contaron con la participación de artistas como Carlos Tarque, Ruth Lorenzo o Rafa Blas, entre otros. En 2014 contarán igualmente con algunas de las mejores voces del rock.
Tras WE WILL ROCKfm YOU, A Night At The Opera nos ofrece la oportunidad de vivir un nuevo espectáculo que sorprenderá y conquistará a los más apasionados fans de la banda.

PRÓXIMAS FECHAS:

8 de mayo: Sala Arena de Madrid (entradas en Ticketea y Ticketmaster).

9 de mayo: Sala Bikini de Barcelona (entradas en Ticketea y Ticketmaster).

Próximamente: Pamplona, Toledo, Murcia, Valladolid y Valencia.

Comentar

Comentarios