Ya a la venta las entradas para el Festival Kiss FM Locos por la música

Cartel KISS FM Locos por la Musica 2018

La cita será el próximo 7 de diciembre en Madrid. Kiss FM nos traerá a artistas como La Unión, Marta Sánchez, Celtas Cortos o Modestia Aparte. 

El festival “KISS FM – LOCOS POR LA MÚSICA” cuenta con la participación de artistas y grupos que forman parte del imaginario musical colectivo. La edición de 2017 supuso un éxito total con más de 17.000 personas coreando las canciones que marcaron una generación.

El próximo 7 de diciembre el Wizink Center de Madrid se convertirá en una fiesta que pretende reunir a varias generaciones de seguidores y oyentes. Un concierto de más de 4 horas consagrado a la mejor música: la seña de identidad de KISS FM, emisora referente del formato Adulto Contemporáneo (Classic hits Radio) especialista en los grandes éxitos de los 80, los 90 y los 2000.

Xavi Rodríguez, María Lama y Berta Collado de “Las Mañanas KISS” (programa despertador de KISS FM) ejercerán como maestros de ceremonias del evento.

Las entradas están ya a la venta en ticketmaster.es, locosxlamusica.com y kissfm.es

Parte de la recaudación irá destinada a la labor solidaria de la Fundación Emilio Sánchez-Vicario. 

EN CONCIERTO:

MIKEL ERENTXUN: El pop español no se entiende sin sus letras y su influencia. Al frente de Duncan Dhu creó verdaderos himnos que han marcado varias generaciones. En solitario atesora una de las trayectorias más apuntaladas del pop-rock escrito en español.

LA UNIÓN: Es una de las bandas de referencia del Pop en español surgido en los años 80. Su trayectoria está jalonada de canciones que han sido éxito en España y Latinoamérica. Los álbumes multiplatino Mil Siluetas o 4X4 contienen algunos de sus más legendarios temas.

MODESTIA APARTE: Uno de los clásicos del pop español. Éxitos como “Cosas de la Edad” u “Ojos de Hielo” sirven como carta de presentación para esta banda imprescindible, icono de toda una generación.

MARTA SÁNCHEZ: Es una de las voces femeninas más reconocibles del Pop en Español.  Durante su carrera ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo. Tanto en solitario como en sus colaboraciones con artistas de talla internacional ha conseguido siempre dejar su sello musical inconfundible.

TOREROS MUERTOS: Hablar de la transgresión y las ganas de pasarlo bien que supuso la Movida Madrileña es hacerlo de Toreros Muertos. Sus letras irreverentes y su estilo desenfadado son la combinación perfecta. Sus temas y puesta en escena garantizan un rato de música divertidísimo.

CELTAS CORTOS: ¿Quién no ha cantado en alguna fiesta sus éxitos “Tranquilo Majete”, “Cuéntame un cuento” o la mítica “20 de Abril”? La originalidad de su apuesta musical -fusión de ritmos celtas, pop y rock- configura uno de los estilos más reconocibles de nuestra música.

CAFÉ QUIJANO: Café Quijano ofrece este año 2018 su primera gira en formato Pop desde que volviesen a los escenarios en 2010. El pasado 2017, el grupo dio por finalizada su trilogía dedicada al género del Bolero para recuperar su pulso con el pop y regresar al estilo con el que cosecharon éxitos internacionales inolvidables a finales de los años 90 y principios del nuevo milenio.

Más información en www.kissfm.es/locosporlamusica

Sobre KISS FM

Es una la principal cadena de radio musical del grupo KISS Media. En su creación, en abril de 2002, supuso una revolución en el sector radiofónico español alcanzando cotas de audiencia impensables para una cadena de nueva creación. Su fórmula de música y noticias goza de un prestigio sólo al alcance de las grandes cadenas del país. Su audiencia, en el entorno del millón de oyentes, es de las más estables del mercado. KISS FM es referente radiofónico especialista en los grandes éxitos del pop y las baladas de los 80, los 90 y los 2000.

Sobre Running Music

Es una productora musical especializada en la música pop española de los 80, 90 y 2000. Desde sus comienzos se ha centrado en la producción de eventos, festivales y en la proyección de sus artistas. Varios años haciendo crecer entre otros, su proyecto de festival LOCOS POR LA MÚSICA por todo el país y contando con artistas como los que figuran en el cartel de este 24 de noviembre, además de numerosos festivales “LOCOS” en los que colaboran o han colaborado bandas y artistas como, Los Secretos, Leiva, Despistaos, Conchita, Mikel Erentxun.

Comentar

Comentarios