5Dreams La “girlband” nacida de Dreamland lanza su primer single

5 Dreams Dreamland

 

Lis, Maria, Lily, Andrea y Alexandra son 5 Dreams la nueva banda nacida de la escuela Dreamland. 5Dreams lanzan hoy su primer single, Baby. Una canción arrolladora, compuesta e interpretada por las propias 5Dreams.

La imponente coreografía también corre a cargo de 5Dreams, en una nueva demostración de la realidad del potencial individual y colectivo de los alumnos de la escuela Dreamland.  El videoclip, que también se estrena dirigido por Frank Ariza, con una estética espectacular, vuelve a dejar claro que Dreamland es energía, ritmo y mucho talento.

En Dreamland los protagonistas sienten y viven las historias que interpretan porque forman parte de su vida. Donde la música no es adorno ni excusa, sino el motor que mueve la ficción y también la realidad. Donde las canciones y el baile representan un lenguaje propio, que sirve para enamorarse, soñar, reír, escapar de la realidad o vivirla más intensamente. Todo eso y más es “Dreamland”.

Christian Sánchez, María Hinojosa, Lili Hergueta, Javier Taboada, Marta Larrañaga, Lis Ureña, Gerard Martí, Bastian Iglesias y Lula Guedes dan vida a los principales personajes de “Dreamland”, a los que acompañan conocidos intérpretes como Natalia Millán, Marta Torné o Mar Saura. Además, la serie cuenta con las intervenciones estelares de destacadas personalidades de la música y el espectáculo como Shakira, Ricky Martin, Malú o James Arthur.

www.itunes.com/dreamlandcast

www.cuatro.com/dreamland

www.twitter.com/dreamlandcuatro

www.facebook.com/dreamland.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios