40 Music Awards 2018: Esta es la Lista de Premiados

40musicawards

Los 40 Music Awards, la gran fiesta de la música celebrada en el WiZink Center de Madrid, fue presentada por Tony Aguilar.

En medio de un despliegue espectacular, se vivieron momentos como la actuación de Melendi, con orquesta y coro góspel, la intervención de Malú o la de Dani Martin con Leiva a la batería. También impresionaron al público la aparición de Tom Walker y la de Eleni Foureira, que interpretó su gran hit Fuego. Y por supuesto, la actuación sorpresa de Rosalía, que ofreció al público su Malamente.

El locutor de Los 40 Tony Aguilar ejerció de maestro de ceremonias en la entrega de los premios, acompañado de Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo”, también presentadores de la cadena.

El toque de humor lo puso David Broncano, que hizo reír a los 13.000 espectadores y a los rostros más conocidos del mundo de la música, el entretenimiento y la cultura que se dieron cita en la fiesta del WiZink Center.

Artista o grupo del año: Pablo Alborán

Artista revelación del año: Aitana & Ana Guerra

Grabación del año: Pablo Alborán – Prometo

Canción del año: Pablo López – El patio

Videoclip del año: Melendi feat. Alejandro Sanz – Déjala que baile

CATEGORÍA INTERNACIONAL:

Artista o grupo del año: Dua Lipa

Artista revelación del año: Tom Walker

Grabación del año: Dua Lipa – Dua Lipa

Canción del año: Dua Lipa – New Rules

Videoclip del año: David Guetta feat. Sia – Flames

Mejor artista o grupo latino: Morat

La entrega pudo seguirse a través de la de Los 40, en el streaming de sus redes sociales y a través del canal Divinity.

Telecinco la emite este domingo pero hay que madrugar, a las 07:30 de la mañana, y el canal HTV de Latinoamérica hará lo propio en 18 países.

Con el objetivo de ayudar a la construcción de un mundo mejor, Los 40 Music Awards 2018 apoyan en esta edición a UNICEF, la Agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia.

Comentar

Comentarios